La voz de los empresarios del Oriente: ¿cómo han enfrentado la pandemia?

Foto: CCO

Esta vez la voz la tuvieron los empresarios y comerciantes del Oriente Antioqueño. En la última de las cuatro transmisiones especiales organizadas por MiOriente y la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño (CCOA), a propósito de las dinámicas que ha sugerido la crisis causada por el COVID-19, representantes de centros odontológicos, pañaleras y ferreterías se refirieron a las formas como han enfrentado la actual coyuntura.

Lea también: Rodrigo Hernández invita a Alcaldes y Gobernador (e) a decidir juntos sobre la reapertura del Aeropuerto JMC

Desde las subregiones del Oriente, los emprendedores explicaron su experiencia en cuanto a los auxilios económicos a los que han aplicado, las medidas de bioseguridad que han adoptado y las estrategias de mercado digital que han iniciado para no detener sus actividades económicas.  

Otras noticias: Varias novedades: así rige el Pico y Cédula en algunos municipios del Oriente

Andrés Gaviria de Odontólogos Asociados S.A.S. (La Ceja), Carlos Andrés Campuzano de la Pañalera Jerónimo (Marinilla), Maria Dolly Giraldo de la Ferretería La Plazuela (Sonsón) y Juan Camilo Rincón de la Ferretería Ferregal (San Rafael), dieron sus testimonios.

Escúchelos aquí:  

Comentarios