MiOriente > Embalses > San Rafael > Judicializan a dos mujeres por inducir a la prostitución a menores de edad en San Rafael

Judicializan a dos mujeres por inducir a la prostitución a menores de edad en San Rafael

  • En las últimas horas, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento de carácter domiciliario contra dos mujeres como presuntas responsables de inducción a la prostitución y proxenetismo con menores de edad.

    Lea también: Dudas resueltas sobre las nuevas medidas en Antioquia: ¿Qué se puede hacer y qué no?

    Según la investigación de la Fiscalía, desde noviembre de 2019 las mujeres habrían captado a chicas menores en San Rafael para que tuvieran relaciones sexuales con turistas nacionales y extranjeros, así como con ciudadanos de clase alta de la misma región.

    Por su parte, con la misma medida restrictiva de la libertad fue afectado un hombre, por el delito de demanda de explotación sexual comercial con persona menor de 18 años. Información de las autoridades señala que este sujeto habría pagado una considerable suma de dinero a una menor de 18 años de edad para acostarse con ella.

    Ninguno de los tres investigados, residentes en este municipio del Oriente Antioqueño, se allanó a los cargos imputados.

    Compartir:

  • Relacionadas