Aproximadamente a las 5:00 p.m. del lunes 15 de marzo, un vendaval causó graves afectaciones en una vivienda ubicada en la vereda Puente Tierra del municipio de San Rafael, hogar en el que habitan cuatro personas y donde tres más se encontraban de visita por estos días.
Lea también: Todo listo para el octavo Festival de la Música en Cocorná
Según relató María Patricia Gallego, propietaria del inmueble, “el vendaval, por el invierno, destechó toda la casa, se nos mojaron camas, ropa, todo, no tenemos nada ni cómo reparar este techo”.
Tras el infortunado suceso, esta familia tuvo que pasar la noche en una habitación improvisada. Además, en el momento no cuentan ni con energía eléctrica, ni tampoco con el servicio de acueducto.
“Estamos esperando que vengan funcionarios de la Alcaldía, ellos nos avisaron que estarían llegando en el transcurso de la mañana con los técnicos, para mirar cómo nos pueden colaborar”, agregó María Patricia.
Esta familia hace un llamado a los habitantes de San Rafael y el Oriente Antioqueño para que le brinden ayuda, ya sea con colchones, prendas de vestir o dinero en efectivo. Quienes deseen hacerlo pueden comunicarse al número 3148677658.