Se conocieron más detalles del accidente de tránsito que se presentó en la mañana de este martes en San Rafael, en la vía que comunica a San Carlos.
Lea también: Registraduría avaló firmas para el referendo por la autonomía fiscal de las regiones. ¿Qué sigue?



Según informó el Cuerpo de Bomberos que atendió la situación, dos personas resultaron heridas. El primer paciente fue hallado a un costado de la carretera y fue trasladado a un centro asistencial.
El segundo paciente quedó atrapado aproximadamente a 12 metros de altura en relación con la carretera. “Se solicitó apoyo de tres unidades adicionales para su rescate. Con la colaboración de la comunidad y el uso de una máquina retroexcavadora, logramos bajarla de manera segura tras inmovilizar su pierna. Posteriormente, también fue trasladada al hospital municipal”, dijo el organismo de socorro.
Ambas pacientes llegaron conscientes y estables, quedando bajo el cuidado del personal médico de urgencias.
Primera hipótesis indica que, al parecer, la camioneta presentó fallas en el sistema de frenos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Asointermedias hizo un llamado al Gobierno nacional a fortalecer con urgencia la seguridad
Para Asointermedias, la violencia que vive el país limita la capacidad de los gobiernos locales para avanzar en sus agendas de bienestar y desarrollo.
-
Nuevos detalles del robo y golpiza a un joven tras salir de Provenza: lo llevaron hasta Itagüí y lo abandonaron en La Candelaria
Expresó que hizo público su caso para que “la gente no cometa el error que yo cometí”.
-
Estas son las selecciones que ya están clasificadas al Mundial de 2026
En total, son 14 selecciones las que ya tienen su lugar confirmado en la Copa del Mundo.