De milagro se salvó una mujer en San Rafael. La adulta sufrió un bajón de azúcar, producto del cual tuvo un mareo que provocó su caída y rodó debajo de un camión y cuando abrió los ojos estaba debajo del vehículo. Afortunadamente, a pesar de que el automotor continuó su camino, no le sucedió nada.
Blanca Guarín, hoy a sus 62 años puede contar esta anécdota, en la que estuvo a centímetros de la muerte, cuando por poco las llantas traseras del tractocamión le pasa por encima.
"Es un milagro de Dios que yo esté viva en este momento", manifiesta doña Blanca. Aunque aún se encuentra nerviosa por lo sucedido, está feliz y sorprendida de seguir con vida.
"Cuando yo abrí los ojos vi ese camión encima de mí, yo pensé, ese camión me va a matar, cuando yo pensé, inmediatamente me salí", narra la señora Blanca Guarín.
La agente de Tránsito de San Rafael, Katherine Castrillón, explicó que la mujer fue encontrada en estado de shock y que luego de una exhaustiva evaluación médica, no encontraron ninguna lesión o herida, "el carro no tocó a la señora", declara la agente.
"Mi Dios me dio otra oportunidad", dice Blanca.