Agente de tránsito fue agredido con arma blanca en San Rafael

El sábado 12 de octubre un agente de tránsito sufrió una agresión con arma blanca por parte de un ciudadano a quien horas antes le había impuesto un comparendo por movilizarse en una motocicleta sin casco, en hechos ocurridos en el municipio de San Rafael.

Según señaló Jhon Edwin Ciro, agente de tránsito agredido, “el señor empezó a tratarme mal y yo le hice el comparendo. En la tarde me llamaron a trabajar en el sector la Bomba de Zeus porque había congestión vehicular, sentí que ese señor pasó y me pegó un puño, luego sacó un cuchillo y yo cogí una varilla para tratar de defenderme”.

Ciro, quien en hace algunos meses ya había vivido una situación similar, fue herido con arma blanca a la altura del cuello y, posteriormente, fue atendido en un centro asistencial de la localidad donde le notificación una incapacidad por siete días.

Uno queda aburrido porque hay muchos pelaos con ganas de ejercer esto, con ganas de ayudar a salvar vidas pero es muy complicado” agregó el agente de tránsito.

Por su parte, el agresor fue capturado minutos más tarde por las autoridades y en Marinilla están realizando la legalización de captura.

Comentarios