Desde el pasado 26 de diciembre, el municipio de San Rafael recibe la visita de un equipo del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), encargado de llevar a cabo el Censo Económico Nacional Urbano (CENU).
Este proceso estadístico, que no se realizaba en Colombia desde 1991, busca recopilar información sobre la cantidad, distribución y características de las unidades económicas en el municipio.
En otras noticias: Extinción de dominio para dos viviendas usadas por pensionado de la FLA para falsificar licor
Los datos obtenidos serán clave para diseñar políticas públicas orientadas al desarrollo económico y social de las comunidades locales. La Administración Municipal invita a los habitantes y empresarios a participar activamente, proporcionando información precisa y oportuna para garantizar el éxito de este proyecto.
El CENU es una herramienta estratégica para fortalecer la planeación y mejorar las condiciones de vida en el territorio.
El Dane también instó a la ciudadanía a verificar la identidad de los censistas que lleguen a sus negocios. Para hacerlo, recomienda seguir estos pasos:
Leer más: ¡Atentos están censando! Cómo identificar a los censistas del Dane
- Solicitar el número de cédula de la persona.
- Llamar a la línea de atención al ciudadano: 01 8000 912002.
- Suministrar el número de cédula y solicitar la verificación de la identidad como integrante de los equipos operativos del Dane.
- El horario de atención de esta línea es de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
- También se puede verificar la identidad de los censistas en la página web www.dane.gov.co, en la sección “Encuestadores autorizados”, ingresando el número de cédula.
Para obtener más información, el Dane invita a contactarlos a través del correo electrónico [email protected].
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Presidente Donald Trump declara al fentanilo “como un arma de destrucción masiva”
El presidente Trump afirmó este lunes que los adversarios de su país “están traficando fentanilo a Estados Unidos, en parte, porque quieren matar a estadounidenses”.
-
¡Atención! Paloma Valencia será la candidata presidencial del Centro Democrático
Desde el edificio nuevo del Congreso de la República, el Centro Democrático acaba de anunciar a la ganadora de la encuesta contratada.
-
Hospitales y Alcaldía de Rionegro reiteran llamado a donar sangre ante alta demanda de fin de año
Hospitales y Alcaldía de Rionegro reiteran el llamado a donar sangre ante la alta demanda de fin de año y la baja en las reservas disponibles.








