El alcalde de San Carlos, Santiago Daza, junto al gerente de la Empresa de Vivienda de Antioquia (VIVA), Rodrigo Hernández, anunciaron que 40 familias del proyecto Renacer recibirán subsidios de más de 14 millones de pesos cada una. Los recursos permitirán a estas familias completar el financiamiento para la compra de viviendas.
Otras noticias: Detalles de mujer que falleció tras liposucción en quirófano de Medellín: había intención de asesinarla
El alcalde Daza indicó que la gestión ante VIVA permitió la asignación de estos subsidios, lo que facilita a las familias avanzar en su proceso de adquisición de vivienda. Rodrigo Hernández destacó la importancia de la colaboración entre la Gobernación de Antioquia y la alcaldía de San Carlos para apoyar este tipo de iniciativas.
Además, se informó sobre el inicio de 150 mejoramientos de vivienda para igual número de familias, que contarán con una inversión superior a los 3.000 millones de pesos por parte de la Gobernación de Antioquia y VIVA.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Ejército Gaitanista de Colombia niega estar ejecutando un plan pistola en Antioquia
A través de un comunicado, el Estado Mayor Conjunto del Ejército Gaitanista de Colombia (EGC) afirmó que es falso que estén desarrollando un plan pistola contra la fuerza pública, como han señalado algunas autoridades regionales y nacionales, entre ellas el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón.
-
Recompensarán información que permita anticipar atentados contra la Fuerza Pública en Antioquia
Las autoridades entregarán 200 millones por información que permita capturas, y 20 millones por la que prevenga atentados contra la Fuerza Pública.
-
Emergencias en San Antonio de Prado, Medellín, por lluvias: más de 25 viviendas afectadas
La Alcaldía de Medellín continúa con labores de limpieza y atención en el corregimiento de San Antonio de Prado, donde las fuertes lluvias de las últimas horas provocaron inundaciones que han afectado más de 25 viviendas. En la zona trabaja maquinaria amarilla y personal de diferentes entidades del Distrito.