En la tarde del jueves 19 de septiembre, se realizó la firma de un convenio con el Tecnológico de Artes Débora Arango, para educación superior en el municipio de San Carlos.
Según explicó el alcalde Santiago Daza, “hoy tenemos una gran noticia para los Sancarlitanos y toda la comunidad del Oriente Antioqueño, aliados con los municipios de Granada, de San Rafael, San Luis y con el Tecnológico de Artes Débora Arango, hemos hoy, firmado un convenio muy importante, para tener un nodo de desarrollo de esta importante institución en el municipio; donde va a permitir que los artistas y gestores culturales puedan desarrollar sus estudios con política de gratuidad. Con la educación, estamos siendo parte de la transformación”.
Otras noticias: Cura del Oriente ya había pagado 500 millones de pesos de extorsión a joven para que no publicara videos

Dentro de los programas tecnológicos que se ofertarán se encuentran:
- Tecnología en Contenidos Audiovisuales.
- Tecnología en Proyectos Culturales.
- Tecnología en Ilustración.
Se espera que próximamente se conozcan más detalles para que los habitantes de San Carlos puedan inscribirse a los programas ya mencionados.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Robo a mano armada en cajero automático de El Peñol quedó registrado en video
Un robo quedó registrado en video cuando dos hombres despojaron a un ciudadano de una cadena mientras este utilizaba un cajero automático en el municipio de El Peñol.
-
Con buses de servicio especial, y gratis, atenderán rutas afectadas por manifestaciones en Rionegro
Debido a las manifestaciones de algunos conductores de buses que han cesado sus servicios en Rionegro, la Administración municipal anunció la contratación de buses de servicios especiales, los cuales movilizarán de manera gratuita a los habitantes afectados.
-
¡Aproveche! Ampliaron plazo para pagar el impuesto predial en El Carmen con 20 % de descuento
A través de la campaña “Con el Pago de Tus Impuestos, El Carmen se Transforma”, la Administración municipal adelanta una estrategia educativa para recordarle a los ciudadanos cómo el pago de las obligaciones tributarias contribuye al desarrollo de la localidad.