En la tarde del jueves 19 de septiembre, se realizó la firma de un convenio con el Tecnológico de Artes Débora Arango, para educación superior en el municipio de San Carlos.
Según explicó el alcalde Santiago Daza, “hoy tenemos una gran noticia para los Sancarlitanos y toda la comunidad del Oriente Antioqueño, aliados con los municipios de Granada, de San Rafael, San Luis y con el Tecnológico de Artes Débora Arango, hemos hoy, firmado un convenio muy importante, para tener un nodo de desarrollo de esta importante institución en el municipio; donde va a permitir que los artistas y gestores culturales puedan desarrollar sus estudios con política de gratuidad. Con la educación, estamos siendo parte de la transformación”.
Otras noticias: Cura del Oriente ya había pagado 500 millones de pesos de extorsión a joven para que no publicara videos
Dentro de los programas tecnológicos que se ofertarán se encuentran:
- Tecnología en Contenidos Audiovisuales.
- Tecnología en Proyectos Culturales.
- Tecnología en Ilustración.
Se espera que próximamente se conozcan más detalles para que los habitantes de San Carlos puedan inscribirse a los programas ya mencionados.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Taxistas del Oriente piden eliminar la planilla de viaje ocasional: "estamos en desventaja"
En #DeRegreso con MiOriente hablamos sobre la petición que están impulsando los taxistas del Oriente Antioqueño para que se elimine la famosa "planilla amarilla" o de viaje ocasional, la cual tiene un costo de $11 500 que con...
-
¡Atención! Hospitales de Antioquia suspenderán atención a usuarios de Nueva EPS y del Fomag
Al término de una reunión entre los gerentes de 96 hospitales públicos de Antioquia, los centros médicos acordaron suspender la atención a los afiliados a Nueva EPS y al Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio (Fomag).
-
"Solo quería vengarme": apareció la mujer que hizo falsas denuncias contra campesino de Argelia en redes sociales
Eliécer Ríos Dávila es un joven de 28 años que reside en el municipio de Argelia y que recientemente denunció que a través de redes sociales lo han venido acusando de diferentes delitos que no cometió.