Con la esperanza de seguirle apostando al fortalecimiento del turismo, y fortalecer la economía local, en San Carlos celebran la elección del municipio como Pueblo Mágico de Antioquia, programa de la Gobernación.
El alcalde de San Carlos, Santiago Daza, dijo que: “estamos muy felices, porque esto es un logro que venimos buscando hace mucho tiempo, el municipio se lo merecía y hoy en esta Alcaldía de la transformación en el primer año, lo hemos logrado”.
Le puede interesar también: Fiestas de las Tradiciones Rionegreras: programación del 7 de diciembre se desarrollará en El Porvenir
Por su parte, Óscar Sánchez, director de Promoción Turística de Antioquia, dijo: “Felicitamos al municipio de San Carlos que entra a engrandecer la familia de Antioquia es Mágica, convirtiéndose a partir de hoy en un nuevo miembro, felicitaciones alcalde, a todo el equipo y a todos los sancarlitanos.”
Se espera que con la elección, el municipio se proyecte como un destino turístico nacional e internacional.
-
Desde el Oriente Antioqueño, Elier Agamez lanza “Soñando despierto”
El artista Elier Agamez, radicado en el Oriente Antioqueño, presenta su más reciente canción titulada “Soñando Despierto”, una composición que nació hace cinco años durante la pandemia, mientras residía en el municipio de Rionegro, Antioquia.
-
Vencedor, caballo rescatado en Rionegro, culminó su recuperación y tiene nuevo hogar
El caballo Vencedor, rescatado en una vía del municipio de Rionegro, culminó su proceso de recuperación médica y fue entregado en adopción tras cerca de un año de atención veterinaria especializada.
-
¡Ojo! Hoy vuelve el pico y placa a Medellín: la restricción regresa sin periodo pedagógico
La ciudad de Medellín retoma este lunes 19 de enero la medida de pico y placa, luego de la suspensión temporalaplicada durante el periodo de fin de año. La restricción estuvo levantada entre el 23 de diciembre de 2025 y el 16 de enero de 2026, según información oficial.









