Esto se dio luego de 19 allanamientos a inmuebles, presuntamente, dedicados a la distribución de estupefacientes.
Con la captura de 13 personas dedicadas al tráfico de estupefacientes, en el municipio de San Carlos, la policía de Antioquia, a través de la seccional de investigación criminal, logró la afectación a la banda delincuencial “Las Larvas” que se dedicaba al expendio de alucinógenos en localidades del Oriente Antioqueno lejano.
Luego del operativo que se realizó en San Carlos, donde se realizaron registros de allanamiento a 19 inmuebles, resultaron detenidas 9 mujeres y 4 hombres que hacían parte de esta red delincuencial, así lo señaló el Coronel Ramiro Riveros, comandante de Policía Antioquia.
También señaló Ramiro Riveros que en el procedimiento se incautaron 4 armas de fuego, 1 granada de fragmentación, 29 cartuchos de diferentes calibres y 1 proveedor, así como marihuana, basuco, base de coca 1 millón 595 mil pesos en efectivo, producto de la venta de estupefacientes, una máquina para empacar cigarrillos y grameras donde pesaban el alucinógeno.
Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía local de San Carlos por los delito de tráfico local de estupefacientes y porte tráfico y fabricación de armas y munición.
MiOriente- [email protected]