El gobernador de Antioquia, Luis Pérez, y la alcaldesa de San Carlos, Luz Marina Marín Daza, después de la entrega de la pavimentación de un kilómetro de la vía Tabón-Vallejuelo-Las Carmelias, se comprometieron a pavimentar diez kilómetros más de vías terciarias. Esta iniciativa, con el fin de continuar la “revolución en el campo y generar calidad de vida para los pobladores rurales”.

  • A la fecha, el municipio de San Carlos ha firmado convenios para la pavimentación de dos kilómetros de vías campesinas en tres veredas de la región, y 220 metros de vías urbanas, con un aporte del departamento que supera los 455 millones de pesos y la financiación del municipio por más de 529 millones.

    La Gobernación y el municipio invertirán cerca de 1.250 millones en la construcción del Centro de Bienestar del Anciano. El mandatario de los antioqueños se comprometió con invertir cerca de 1.000 millones de pesos en la construcción del Centro de Bienestar del Anciano. “Mientras que la Administración Municipal aportará 250 millones, para generar bienestar y calidad de vida a la población adulta de esa localidad”, confirmó un comunicado.

    Viviana Castaño, presidente del Centro Zonal de Vallejuelo, dijo estar convencida de que la obra inaugurada por Luis Pérez “incrementará la seguridad de la circulación vial, disminuirá el costo en el trasporte de los productos agropecuarios y además incrementará el turismo en cada una de las veredas beneficiadas con la pavimentación”.

    noticias@mioriente.com