MiOriente > Embalses > San Carlos > A la cárcel fue enviado hombre que habría asesinado a su hijo en San Carlos

A la cárcel fue enviado hombre que habría asesinado a su hijo en San Carlos

  • Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Luis Eduardo Hernández García, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal. La captura se llevó a cabo el pasado 14 de febrero en la vereda Las Camelias del municipio de San Carlos, en la residencia del ahora procesado.

    Según la investigación, Hernández García “asesinó con un arma de fuego tipo escopeta a su propio hijo de 33 años. La víctima, quien sufría una discapacidad cognitiva, recibió un disparo por la espalda cuando se encontraba en el lavadero de su vivienda”, según lo expresado por la directora de Fiscalías Seccional Antioquia, Liliana Castañeda.

    Lea también: 110 familias de Abejorral podrán hacer realidad el sueño de tener casa propia

    Al parecer, el victimario se molestaba constantemente con su hijo porque le montaba los caballos sin autorización, así que permanentemente le discutía y lo habría amenazado en varias oportunidades.

    También, en el momento de la captura, se sorprendió en flagrancia a Hernán de Jesús Gallo Hernández, quien tenía en su poder un arma de fuego de uso civil, por lo que un juez de control de garantías le dictó medida intramuros por el delito de porte ilegal de armas.

    Compartir:

  • Relacionadas