En una emotiva jornada, 17 mujeres entre los 33 y 64 años de edad cumplieron uno de los mayores sueños de sus vidas: graduarse como bachilleres.
Leer más: ¡Meta está caído! Esto es lo que se sabe sobre las fallas en las aplicaciones
Con apoyo de la Alcaldía de El Peñol y el de sus familias, lograron culminar sus estudios, demostrando que ese rumor de que "loro viejo no aprende a hablar" es una falacia y que, por el contrario, desde que tengamos vida y salud siempre podremos alcanzar nuestras metas.


Luego de este trascendental paso, ahora las beneficiarias iniciarán sus estudios como técnicas en procesamiento de alimentos, con el fin de poder acceder a mejores oportunidades labores.
“Podemos afirmar con orgullo que: ¡Es posible romper estigmas educativos! Hoy, más que nunca, colocamos en el centro de la atención de la educación pública y privada una verdad irrefutable: Debemos escuchar a la población adulta, que con gritos silenciosos reclama oportunidades educativas”, celebró la Alcaldía de El Peñol.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
“No hay cese al fuego con ningún grupo criminal, la orden es neutralizar la amenaza”: MinDefensa en Medellín
En el evento, el gobernador Rendón solicitó retomar la aspersión aérea de cultivos ilícitos. El alcalde de Medellín pidió apoyo para combatir las estructuras que delinquen en la ciudad.
-
“Entre espejos”, una exposición que conecta el arte con la memoria ceramista de El Carmen de Viboral
“Entre espejos” es una invitación a mirar el arte como posibilidad de autoconocimiento y relectura del patrimonio.
-
Alcaldía de El Santuario abrió convocatoria de empleo
La convocatoria está dirigida principalmente a profesionales y trabajadores residentes en El Santuario.