Mujer de Granada solicita ayuda por riesgo de colapso de su vivienda

Desde hace varios días, una vivienda del sector Lourdes del municipio de Granada, presenta diferentes afectaciones debido a que está ubicada sobre una quebrada que ha venido moviendo la tierra y, por lo tanto, ha generado grietas que ponen en riesgo la casa.

MiOriente dialogó con María Divanelly Aguirre Giraldo, propietaria de la vivienda, quien señaló que “desde la alcaldia vinieron, miraron todo, y emitieron un informe. Nos dicen que debemos construir un muro o demoler la parte afectada”.

A raíz de que la situación económica por la que atraviesa esta familia no es la mejor, solicitan ayuda para comprar el material y contratar a los trabajadores que realicen la obra, pues no cuentan con dinero para ello, ni para pagar un arriendo en otro lugar.

“Aquí vivimos 7 personas , no contamos con plata en este momento ni pa pagar un arriendo ni para remodelar. Hay dos habitaciones desocupadas porque no podemos estar ahí ante un posible riesgo, aunque ya desde la Alcaldía nos dicen que van a hacer intervención a la quebrada, pero lo de la obra para la vivienda si debe correr por nuestra cuenta”, agregó la ciudadana de Granada.

Las personas que deseen brindar ayuda a esta familia, pueden comunicarse al número 3117641673.

Informe emitido por la Alcaldía de Granada.

Comentarios