La Unidad de Víctimas lamenta la muerte de líder sancarlitano

Todo el equipo de funcionarios de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas (UARIV) lamentó el trágico fallecimiento de Diego Alejandro Pérez Saldarriaga, un integrante de las Mesas de Participación de Víctimas del municipio de San Carlos y de la Mesa Departamental, quien perdió la vida en medio de un accidente de tránsito ocurrido el pasado viernes.

Pérez fue representante de las víctimas ante el comité de Justicia Transicional en la mesa municipal de San Carlos, y delegado ante el comité de Justicia Transicional Departamental de Antioquia.

“En nombre de todo nuestro equipo de funcionarios manifestamos nuestras condolencias a su familia, amigos, integrantes de las Mesas de Participación de Víctimas a las cuales pertenecía y les invitamos a continuar ejerciendo el liderazgo para la defensa de los derechos de la población víctima y para la incidencia en la política pública de víctimas”, indicó la UARIV.

Este sancarlitano también se destacaba por su liderazgo deportivo y su participación en el desarrollo de programas de la Unidad de Restitución de Tierras y de la Alcaldía de San Carlos. De hecho, el día de su muerte, Diego Alejandro salía de sesionar durante tres días en la Mesa Departamental, y en el recorrido hacia su casa sufrió el accidente.

Comentarios