La Triatlón se toma a El Peñol

El próximo 16 de junio se realizará la Triatlón el municipio de El Peñol, que contará con la participación de aproximadamente 200 triatletas que buscarán ser los ganadores en las categorías menores de 19 años, 20 a 34 años, 35 a 44 años, y mayores de 45 años.

Quien ocupe el primer lugar recibirá 400.000 pesos, el segundo se llevará $300.000, mientras que el deportista que llegue en la tercera casilla ganará $200.000 pesos. Por su parte, para el cuarto y el quinto lugar habrá un premio de $100.000, tanto en damas como en varones.

“Quiero recordarles que las inscripciones para la Triatlón serán hasta el 9 de junio, aunque estamos pendientes de ampliarla un poco más para quienes dejan todo para el final. Esperamos que muchos orientales nos visiten”, expresó Nelson Pamplona, organizador del evento.

La competencia comenzará con natación en el punto de la represa hasta el muelle, luego continuará la prueba de ciclismo hasta el colegio Palmira, ida y vuelta, y finalizará con la carrera de atletismo que será de dos circuitos desde la réplica del Viejo Peñol hasta el Puente la Cristalina.

Comentarios