Las autoridades de San Rafael están verificando un video que salió a la luz en las últimas horas, en el cual se puede observar a un menor de edad en la parte superior de una chiva, cerca del lugar donde se inició el incendio que cobró la vida de una mujer de 66 años.
En las imágenes, se ve al menor realizando maniobras en la parte delantera del vehículo. Poco después, mientras se aleja, comienza a salir humo del área, que rápidamente se transforma en llamas.
El incidente ocurrió a las 1:55 p. m. del sábado 31 de agosto, cuando el vehículo se encontraba en la calle del comercio, cerca del parque principal de San Rafael, y se disponía a salir hacia la vereda San Julián. El incendio cobró la vida de Dinelly Margarita Garro, una agricultora de 66 años, perdió la vida, mientras que otras cuatro personas fueron atendidas en el hospital local por inhalación de humo.
Seguir leyendo: Vendaval destechó varias viviendas en San Rafael
Nelson Zuluaga, dueño del vehículo, explicó que Garro no evacuó rápidamente, pues decidió recoger sus pertenencias antes de intentar salir, lo que le impidió escapar a tiempo. La comunidad trató de apagar el fuego, pero la rápida propagación de las llamas frustró sus esfuerzos.
Desde la Alcaldía de San Rafael las investigaciones continúan para esclarecer los hechos, y lamentaron profundamente la pérdida de Dinelly Margarita Garro.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Medellín desafió a Río de Janeiro con el impresionante Cristo Paisa en 3D en la Comuna 13
Medellín celebró la inauguración del Cristo Paisa, una monumental escultura impresa en 3D que se ha convertido en la más grande de Latinoamérica.
-
Granada se prepara para las XXII Fiestas del Retorno
Del 2 al 6 de enero de 2025, el municipio de Granada, celebrará las XXII Fiestas del Retorno, un evento tradicional que este año tiene como lema “La Familia y la Solidaridad”.
-
Murió clavadista de la Universidad de Antioquia en una quebrada de San Luis
Un trágico accidente se registró en la cuenca de la quebrada La Tebaida, ubicada en el municipio de San Luis, donde Andrés Mestre, un joven de 28 años, perdió la vida por ahogamiento mientras practicaba clavados junto a un grupo de compañeros de la Universidad de Antioquia.