Aproximadamente a las 6:00 p.m. del miércoles 17 de julio, se presentó un homicidio en la vereda Palestina, en la via entre El Peñol y Guatapé.
Según informaron las autoridades, un hombre, identificado como Santiago Espinoza Marín, de 25 años de edad, fue hallado con varios impactos de bala en su cabeza.
Otras noticias: Falleció mujer que había resultado herida en un accidente de tránsito en Rionegro
Autoridades en el momento se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con la captura de los responsables.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
En Betulia cayó alias Grone, cabecilla del Clan del Golfo y uno de los más buscados en Antioquia
Alias Grone intentó evadir un control policial disparando contra los uniformados. En la reacción, los policías lograron herirlo en una pierna y procedieron a su captura.
-
Lanzamiento de la Estudiantina del Oriente Antioqueño será durante Encuentro Regional de Cuerdas Pulsadas, Plectroriente
La Estudiantina del Oriente Antioqueño busca integrar los procesos de formación en cuerdas pulsadas de la subregión.
-
JEP decide sobre La Escombrera: amplió más de 3 700 metros la zona para la búsqueda
La JEP también inició el proceso de memorialización del lugar para dignificar a las víctimas a través de la visibilización de los crímenes ocurridos en La Escombrera.