Entre el 9 y el 14 de junio, Guatapé recibirá los Juegos Deportivos Recreativos del Magisterio Antioqueño, subregión Oriente.
Serán más de 1 300 educadores, más sus acompañantes, quienes llegarán al municipio para competir en diferentes disciplinas.
La confirmación de la sede otorgada por la Gobernación llega en un momento de mucha necesidad para varios comerciantes del municipio, afectados por el bajo nivel del embalse.
Actualidad: ¡Indignante! A deportista de La Ceja le hurtaron su bicicleta de entrenamiento
Es así como los juegos servirán para reactivar la economía e impulsar los múltiples atractivos que tiene el municipio de los zócalos, más allá del embalse.
El alcalde David Vallejo dijo que el sector hotelero está preparado para recibir a las delegaciones, e invitó a que los habitantes participen de manera activa yendo a los escenarios deportivos.
-
Comunidad denuncia que posible integrante de la Fuerza Pública estaría disparando al aire dentro de una urbanización en Rionegro
La comunidad coincide en solicitarle a las autoridades competentes intervenir para detener estas acciones que ponen en riesgo a los habitantes del sector.
-
Falleció en un accidente de tránsito Álex Mauricio Ceballos, gestor cultural y formador artístico de San Rafael
Se realizó una eucaristía en su memoria y desde la administración municipal se expidió un decreto de reconocimiento a su labor.
-
«La aeronave se encontraba en vuelo al momento del siniestro” revelaron detalles del accidente aéreo de Yeison Jiménez
En el lugar continúan las labores de recolección de evidencias, incluyendo la inspección de restos y motores, que serán sometidos a análisis técnico especializado.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05









