Guatapé es uno de los municipios más importantes en el turismo en Antioquia. Cada fin de semana, miles de personas se desplazan hasta la zona de Embalses dejándole una muy considerable derrama económica a la región.
Por eso, el futuro de los proyectos en este municipio es clave para la economía propia y regional. Ahora, con la administración del alcalde David Franco Vallejo, hay expectativa por el avance de su plan de desarrollo, aprobado en segundo debate en el Concejo.
Leer más: Guatapé comenzará a generar energía para superar la emergencia en Colombia
Nos llena de orgullo convertirnos en el primer municipio del Oriente Antioqueño en tener aprobado el plan de desarrollo, hoja de ruta que guiará las acciones y proyectos durante este cuatrienio, con el firme propósito de promover el bienestar y mejorar la calidad de vida de todos los guatapenses
dijo el alcalde.
En ese sentido, garantizar el suministro de agua potable, mejorar la infraestructura física del restaurante escolar y avanzar en escenarios deportivos, son algunas de las prioridades radicadas en el plan de desarrollo de Guatapé.
El alcalde David Franco Vallejo también habló sobre los alcances en los primeros 100 días de gobierno.
“Estamos fortaleciendo el centro de monitoreo y control, además con nuevas cámaras de reconocimiento facial y de placas”, dijo el mandatario.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








