Necesitamos plantear estrategias reales para mejorar la movilidad: Alcalde de Guatapé

El pasado miércoles 22 de enero se realizó el Primer Encuentro del Gobernador de Antioquia con los alcaldes de los 125 municipios del departamento, con el objetivo de articular estrategias y elaborar proyectos conjuntamente que promuevan el desarrollo en todo el territorio.

Luego de la jornada, el alcalde de Guatapé, Juan Pérez, habló sobre algunas solicitudes realizadas al mandatario de los antioqueños relacionados a la movilidad, que es una de las problemáticas de este municipio y de localidades aledañas como Marinilla, El Peñol, San Rafael, Alejandría y San Carlos.

“Estamos desborados de turistas y por eso la movilidad se hace difícil. La solicitud es plantear estrategias reales de si se va a hacer la ampliación de la vía con una doble calzada o si se va a continuar con un circuito vial del anillo de los embalses o por otras vías que también conducen a nuestro municipio”, dijo el alcalde de los guatapenses en el programa radial De Regreso con MiOriente.

De esta manera, Juan Pérez y los demás mandatarios de esta zona del Oriente manifestaron sus necesidades por intermedio de Gildardo Hurtado, alcalde de Marinilla, quien fue el delegado para realizar la intervención como representante de la región ante el Gobernador de Antioquia. 

Comentarios