Los reconocidos jugadores de la Selección Colombia, Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado, estuvieron en la mañana de este 7 de julio en Guatapé, lanzando su proyecto comercial Guatapé Plaza.
Con una inversión que alcanza los 17 millones de dólares, será un complejo comercial donde se estima que la generación de recursos aumente los ingresos al fisco en un 25 %, sin contar que generará 184 empleos directos y 239 indirectos.
Trabajar por este proyecto nos permite trabajar por el país, invertir en lo nuestro, valorar lo que tenemos y lo que somos, mientras enviamos un claro mensaje de esperanza, de amor y de confianza en Colombia
expresó Yerry Mina.
Por lo tanto, en entrevista exclusiva con MiOriente, Cuadrado habló del porqué se tomó la decisión de hacer este proyecto en Guatapé.
Leer más: Con estas 30 propuestas para Antioquia, Eugenio Prieto espera ser elegido gobernador
“Decidimos hacerlo [aquí] porque conocemos varias partes del mundo, y ver la riqueza que tiene Guatapé, su gente, su cultura, su represa (...) vimos que era un tesoro sin explorar. Este es el inicio de muchas más cosas, con la ayuda de Dios”, dijo Juan Guillermo Cuadrado.
El complejo comercial sería terminado a finales de 2024. Con más de 3.500 metros cuadrados de espacio público, Guatapé Plaza ha sido concebido por los dos jugadores desde una perspectiva de fortalecimiento del patrimonio arquitectónico del municipio, con el fin de convertirlo en un referente internacional donde se resalten sus zócalos.