MiOriente > Embalses > Guatapé > “Es un milagro, Dios me quiere para más años”: hombre impactado por un camión en Guatapé

“Es un milagro, Dios me quiere para más años”: hombre impactado por un camión en Guatapé

  • En menos de 24 horas don Apolinar Henao Díaz, de 80 años de edad, fue dado de alta del Hospital La Inmaculada de Guatapé, adonde fue trasladado tras sufrir un impresionante accidente mientras se comía un buñuelo en una panadería cercana al parque principal de esa localidad.

    Contexto: ¡Increíble! Un hombre se salvó de morir aplastado por un vehículo en Guatapé

  • El adulto mayor se salvó de morir tras ser impactado por un vehículo de carga que se desengranó y rodó hasta él. Sorprendentemente solo sufrió lesiones leves en sus rodillas, abdomen, costillas y brazos. Los estudios que le practicaron confirmaron que no presentó fracturas.

    En diálogo con MiOriente, la única hija de don Apolinar, Maribel Henao Jaramillo, dijo que cuando visitó a su padre en el hospital él le narró que “Esto es un milagro, Dios me quiere para más años de vida”.

    La mujer contó que “todavía estoy en shock. Mi papá me demostró que todavía quiere vivir más, Dios todavía no se lo quería llevar. Estamos impresionados, esperamos que siga evolucionando como hasta ahora. Si esto le llega a pasar a otras personas, les digo que tengan fe; creo que la fe hace muchas cosas”.

    Tal fue la recuperación de don Apolinar que en la mañana de este martes fue dado de alta del hospital, y ya está junto a su esposa y su hija en su vivienda ubicada en el barrio Betania de Guatapé.

    Entérese: Leonisa abrirá planta de confección en El Carmen: requieren personal para formación

    Sobre la investigación por lo ocurrido, Maribel Henao explicó que “el camión está en los patios del Tránsito y estamos a la espera del inicio de las audiencias. El conductor fue al hospital, habló con mi papá y ha estado muy pendiente”.

    Este es el video conocido por MiOriente en el que el señor narra, antes de salir del hospital, el angustioso momento que vivió.

    Compartir: