Miguel Ángel Suárez Vargas, de solo cuatro años de edad, fue el menor que perdió la vida el pasado 14 de junio, un día después de que la moto en que era transportado colisionara contra un semoviente en la vía entre El Peñol y Guatapé, suceso que le había dejado en estado crítico.
Las exequias del niño se cumplieron hoy en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Guatapé. Afuera del templo fueron liberadas esta tarde decenas de globos blancos por parte de la comunidad que se solidarizó ante el trágico suceso.
Durante el funeral, la familia del menor se refirió al inmenso dolor que les deja esta pérdida, a causa del trágico incidente de tránsito. “Ha sido una pérdida muy dolorosa, un sentimiento que no se puede explicar; es difícil entender ver la partida de un ángel al cielo”.
No obstante, en medio de la tristeza que los embarga, en el desarrollo de las exequias dieron la noticia de que cuatro niños fueron salvados de un largo sufrimiento gracias a la donación de los órganos de Miguel Ángel.
Entérese: ¡Qué orgullo! Directora de música, del Oriente Antioqueño, fue premiada en Argentina
“Un ángel, porque le hace honor a su nombre, ya que, gracias a él, hoy hay cuatro niños que ya no van a tener que estar haciéndose diálisis y conectados a unas máquinas para poder vivir, ya que sus órganos fueron donados a cuatro familias de nuestro país”, continuó la familia.
Se nos apagó una luz, pero les dio vida a cuatro
Hasta ahora las circunstancias del incidente que cobró la vida del menor no han sido esclarecidas plenamente.
-
“Los sacamos cargados”: así fue el rescate de víctimas tras accidente en Remedios
Un habitante del sector donde ocurrió el accidente de bus en Remedios, Antioquia, entregó detalles sobre las labores de rescate realizadas tras el siniestro. Germán Antonio Rodríguez, quien participó junto a otros miembros de la comunidad, explicó que los vecinos acudieron al lugar al conocer lo sucedido para apoyar la atención de las víctimas. “Nos…
-
Asointermedias se solidariza con Bello y familias del Liceo Antioqueño
La Asociación Colombiana de Ciudades Intermedias (Asointermedias) emitió un pronunciamiento tras el accidente ocurrido en Segovia, en el que se vieron involucrados integrantes de la Institución Educativa Liceo Antioqueño, del municipio de Bello. El comunicado estuvo dirigido a las familias afectadas, la comunidad educativa y las autoridades locales. En su declaración, Asointermedias expresó su solidaridad…








