Más de 1 200 deportistas reunió la Media Maratón de Guatapé en su primera edición, realizada en octubre del año pasado. La medalla de esa ocasión decía: “Corriste en uno de los pueblos más lindos del mundo”.
La competencia entró así a un círculo selecto en el que están Rionegro, La Ceja, y ahora también Marinilla, donde también se realizan carreras de hasta 21 kilómetros en el Oriente antioqueño.
Para esta segunda edición, la Media Maratón de Guatapé mantendrá las categorías 21K, 10K y 5K, y se realizará el domingo 28 de septiembre de este 2025.
Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente link: https://shorturl.at/MVLJ2. Los precios son $95 000 (21K), $85 000 (10K) y $75 000 (5K).
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
El miembro más joven del cónclave es el ucraniano Mykola Bychok
Bychok, obispo en Melbourne y el más joven del cónclave, ha condenado la guerra en Ucrania, que califica como un genocidio por parte de Rusia.
-
El Retiro celebrará un fin de semana cultural con danza folclórica y música de bandas
Del 2 al 4 de mayo, El Retiro vivirá dos eventos que exaltan las tradiciones artísticas del país.
-
“Medellín nos necesita”: Alcaldía habilitó recepción de donaciones para los damnificados por las lluvias
La Alcaldía de Medellín estará recibiendo ropa nueva, alimentos no perecederos, medicamentos, implementos de aseo y concentrado para perros y gatos.