La Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño abre nuevamente su sede en Guatapé

Una buena noticia recibieron los empresarios de Guatapé, luego de que la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño anunciara la apertura nuevamente de su sede en este municipio de la Zona Embalses, para brindarle a los usuarios los servicios como la renovación de la matrícula mercantil y otros registros públicos y la radicación de documentos (como las actas de nombramiento y contratos, entre otros).

“Es un nuevo comienzo, podremos encontrarnos de forma gradual en nuestra sede, pero tendremos que guardar la distancia y tener disciplina para cuidarnos”, afirmó el doctor Rodrigo Zuluaga Mejía, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño.

La entidad anunció que mientras lo dispongan las autoridades competentes, la permanencia y uso de estas instalaciones se realizará de acuerdo con las medidas de bioseguridad, lo que significa que, tanto los colaboradores como los usuarios que visiten la sede tendrán que cumplir con disciplina los protocolos exigidos para su reapertura, como el lavado y desinfección de las manos, el distanciamiento físico, entre otros.

La sede en Guatapé está ubicada en Cr. 31 N.° 31 – 28 y el teléfono es 861 00 94. De igual manera, el horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 a 5:00 p.m.

Comentarios