Guatapé será sede de la final departamental de los Juegos Escolares

El pasado fin de semana se realizó el Zonal Oriente de los Juegos Deportivos Escolares que tuvo como sede al municipio de San Carlos y en el que participaron cerca de 1400 deportistas de las 23 localidades de la subregión. Allí, El Carmen de Viboral, La Ceja y Granada se llevaron la mayoría de títulos.

Banner mil vías GobernaciónPrecisamente, los cejeños obtuvieron el primer lugar en las disciplina de ajedrez, bicicrós, y fútbol de salón masculino, mientras que los carmelitanos fueron campeones en fútbol masculino, mini fútbol sala masculino y voleibol femenino. Finalmente, Granada se impuso en baloncesto femenino, mini baloncesto masculino y también en femenino.

De igual manera, los otros municipios del Oriente que tendrán representación en las finales escolares serán El Santuario en Atletismo y fútbol femenino; Marinilla en baloncesto masculino y natación; Rionegro en patinaje y tenis de mesa; San Francisco en mini fútbol sala femenino y Guarne en fútbol de salón femenino.

La final departamental de los Juegos Escolares se llevará a cabo en el municipio de Guatapé del 18 al 22 de octubre. Esta será la versión número 27 de la competencia que reúne a los jóvenes deportistas de cada uno de los municipios de Antioquia. 

noticias@mioriente.com

Comentarios