Por “faltas de los empresarios”, el “Concierto de las estrellas” en Guatapé no fue lo esperado

Foto: Cortesía

“Lastimosamente, por graves incumplimientos y faltas de nuestros empresarios de esta noche, no pudimos presentarnos (…) me quedé con las ganas de conocer el público hermoso de Guatapé”. Así lo dijo en un video publicado en sus redes sociales, el cantante de música popular Yeison Jiménez, tras no presentarse en el “Concierto de las estrellas – Carpa show”, realizado el pasado 11 de junio en Guatapé, y a raíz del cual hubo varias quejas por parte de los asistentes, con respecto a la ausencia en tarima de dos de los artistas prometidos y la logística del evento.

Ni Yeison Jiménez, ni el reguetonero Yelsid se presentaron la noche del pasado sábado en el evento. Uno de los asistentes inconformes con la realización del concierto, manifestó a MiOriente que “me siento estafado, pagué 80 mil por la boleta VIP y había gente de general en la localidad”. Además agregó que “los precios del licor estaban muy altos, y una botella de agua de 500 pesos, que lo decía en la etiqueta, allá costaba cinco mil”.  

banner-promo-pauta-728x90

En comunicaciones establecidas entre MiOriente y La Boletería, empresa encargada de la boletería del concierto, la vocera indicó que “nosotros no estábamos encargados del evento, nos contrataron para publicidad, ejecución y distribución de la boleta como tal. Los inconvenientes entre artistas y empresarios son ajenos a nuestra organización”. Además agregó que “el señor Édison Varón, a quien algunos han vinculado como empresario del evento, no tiene nada que ver, él únicamente fue la voz contratada por nosotros para hacer la publicidad”.

Por su parte, algunas de las empresas y entidades que patrocinaron el espectáculo se refirieron a la situación de descontento manifestado por el público asistente, indicando que “el evento en ningún momento fue organizado por la Administración Municipal y por lo tanto, cualquier inconveniente y/o incumplimiento en dicho evento es responsabilidad directa de la empresa organizadora”, como lo hizo la Alcaldía de Guatapé mediante un comunicado.

De igual manera, en respuesta a una publicación en Facebook, hecha por un asistente al evento, la empresa Asobarcos Guatapé, también patrocinadora del “Concierto de las estrellas – Carpa show”, comentó que “no tenemos nada que ver en la organización y en la logística. Así como está usted nos sentimos también nosotros”.

Hasta el momento MiOriente no conoce los nombres de las empresas organizadoras del programa.

Reacciones en redes sociales:

Video publicado por Yeison Jiménez:

noticias@mioriente.com

Comentarios