Con una caravana recibieron anoche en Guatapé el cuerpo del niño Miguel Ángel Suárez Vargas, de cuatro años de edad, quien falleció el viernes pasado, 14 de junio, como consecuencia de un accidente de moto en la vía que comunica con El Peñol.
El incidente de tránsito ocurrió en la mañana del jueves 13, a la altura del kilómetro 27. Ese fue el lugar donde la motocicleta en la que era transportado colisionó contra un bovino.
Leer más: Familia del niño muerto por accidente en Guatapé espera que testigos ayuden con las investigaciones
Por ahora no se han esclarecido las circunstancias exactas del hecho, ni sus causas. Tampoco se conoce qué pasó con el semoviente y quién es su propietario.
El estado del pequeño Miguel Ángel era crítico y los médicos no pudieron salvarle la vida. La familia, sin embargo, ha decidido donar los órganos del niño, en un gesto de gran solidaridad en medio de un día tan trágico y de inmenso dolor.
Las exequias del menor serán a las 3:00 de la tarde, este lunes.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








