Con una caravana recibieron anoche en Guatapé el cuerpo del niño Miguel Ángel Suárez Vargas, de cuatro años de edad, quien falleció el viernes pasado, 14 de junio, como consecuencia de un accidente de moto en la vía que comunica con El Peñol.
El incidente de tránsito ocurrió en la mañana del jueves 13, a la altura del kilómetro 27. Ese fue el lugar donde la motocicleta en la que era transportado colisionó contra un bovino.
Leer más: Familia del niño muerto por accidente en Guatapé espera que testigos ayuden con las investigaciones
Por ahora no se han esclarecido las circunstancias exactas del hecho, ni sus causas. Tampoco se conoce qué pasó con el semoviente y quién es su propietario.
El estado del pequeño Miguel Ángel era crítico y los médicos no pudieron salvarle la vida. La familia, sin embargo, ha decidido donar los órganos del niño, en un gesto de gran solidaridad en medio de un día tan trágico y de inmenso dolor.
Las exequias del menor serán a las 3:00 de la tarde, este lunes.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Presidente Petro encabezará evento en La Alpujarra sobre los resultados de la Mesa de Paz Urbana
Desde dicha mesa señalan que se ha logrado la reducción de delitos como el homicidio, la extorsión y la explotación sexual de menores en la subregión.
-
Presidente Gustavo Petro sí prevé una Asamblea Nacional Constituyente
Gustavo Petro dijo que será retirado el decreto de la consulta popular, pero se refirió a una constituyente en las próximas elecciones.
-
Instalaron explosivos y dinamitaron torres de energía en San Roque y Yolombó: disidencias serían los responsables
El gobernador Rendón, ante esta situación, dijo que “el viaje al pasado es doloroso y cada vez más evidente”. Los explosivos dinamitaron dos torres en Yolombó.