Estas son las dos mujeres que continúan desaparecidas tras naufragio en Guatapé

Este martes 27 de junio, dos días después del naufragio de la embarcación de “El Almirante” en Guatapé, continúan las labores de búsqueda de las dos personas que se encuentran desaparecidas después del suceso. Ellas son Erika Quinchía de 32 años y Aura Estella Barragán de 69 años. Sus familiares aún guardan la esperanzan de encontrarlas.

Jorge Barragán es familiar de la hasta ahora desaparecida Aura Estella Barragán, de 69 años, “no tenemos ninguna información, estamos buscando en diferentes hospitales y no nos dicen nada de ella”. La familia Barragán es de Facatativá, Cundinamarca, y el motivo de su visita a Guatapé fue de turismo. Además, Jorge aseguró que dos de las mujeres que se encuentran en la lista de fallecidos son sus hermanas, quienes fueron identificadas como María Hilda Barragán y Edilma Barragán.

1080x100Por otra parte, Stefania Quinchia, prima de Erika Quinchia, quien se encuentra en la lista de desaparecidos del Dapard, se comunicó con MiOriente, asegurando que si “por favor saben algo de mi prima, agradezco comunicarse a este número 3196832157. Dios le pague, ella portaba camisilla negra, jean y tenis verdes”. La familia Erika, en vista que  ella no aparece, pide a Telemedellín publicar su imagen, guardando la esperanza que esté en algún centro asistencial.

El Dapard habilitó la siguiente línea telefónica para conocer la lista de desaparecidos: 35068336183.

noticias@mioriente.com

Comentarios