Video cortesía: Corpagua TV
A las 2:52 p.m. de este domingo 13 de abril, se presentó un accidente de tránsito en el Centro Turístico La Piedra, en El Peñol.
Recientemente, se conoció un video en el que se observa el momento exacto del hecho. En total, 12 personas resultaron heridas y fueron trasladados al hospital La Inmaculada de Guatapé.
Organismos de socorro de El Peñol y Guatapé atendieron la emergencia.
-
Organizadora de la excursión se pronuncia: así avanza la atención a víctimas y familias tras accidente en Remedios
La empresa Seniors Fest S. A. S., organizadora de la excursión en la que viajaban 34 jóvenes del Liceo Antioqueño de Bello, emitió dos comunicados oficiales tras el accidente.
-
Capturan cinco integrantes de red dedicada al hurto de relojes Rolex en Medellín
Cinco personas fueron capturadas en Medellín por integrar una red dedicada al hurto de Rolex. El operativo incluyó allanamientos e incautaciones.
-
Cacom 5 realizó evacuación aeromédica de dos heridos en zona rural de Río Iró, Chocó
El Cacom 5 realizó una evacuación aeromédica de dos heridos en zona rural de Río Iró, Chocó, en una misión humanitaria de la Fuerza Aeroespacial.








