MiOriente > Embalses > Guatapé > El Ejército cuenta con cuatro nuevas motocicletas para reforzar la seguridad en Sonsón

El Ejército cuenta con cuatro nuevas motocicletas para reforzar la seguridad en Sonsón

  • En la mañana del martes 8 de junio, en el municipio de Sonsón, el Ejército Nacional recibió cuatro motocicletas que permitirán a los uniformados mejorar la cobertura y capacidad de respuesta en la localidad.

    Lea también: Segunda etapa de la Clásica de Ciclismo de Rionegro: ¡estas vías están cerradas!

    Además de los nuevos vehículos, se sumarán en los próximos meses dos motos más y una camioneta, dotación con la que el Ejército quiere llegar a las 102 veredas de Sonsón y brindar mayor seguridad a los ciudadanos.

    “Nos costó levantarnos, pero lo hicimos con resiliencia y hoy en día tenemos un municipio vértice del comercio y despensa de la ciudad de Medellín”, expresó el Brigadier General Fredy Marlon Coy Villamil, comandante de la Cuarta Brigada.

    Por su parte, el alcalde de Sonsón, Edwin Andrés Montes Henao, agradeció al Batallón Juan del Corral y resaltó la importancia de articular la fuerza pública para disminuir los índices de criminalidad.

    “No hay lugar para la delincuencia, Sonsón crece en materia agroindustrial, turística, comercial y articulación regional”, dijo el mandatario, quien también resaltó que la presencia del Ejército aportará seguridad en Argelia, Nariño, Abejorral y en Aguadas, departamento de Caldas.

    Compartir:

  • Relacionadas