Cuerpos sin vida de los jóvenes desaparecidos fueron encontrados en Granada

Foto: Guía Turística de Antioquia

En la tarde del pasado martes 2 de mayo la Policía Nacional realizó el levantamiento de dos cuerpos sin vida en la vereda La Honda del municipio de Granada. Al parecer, y según informes de las autoridades, los cuerpos corresponden a los dos jóvenes de Guatapé que se encontraban desaparecidos desde el 28 de abril, después de haber estado en una finca ubicada en la vereda La Peña en este municipio.

Leer también: Jóvenes desaparecidos habrían sido encontrados muertos en Granada y Continúa la búsqueda de los dos desaparecidos en Guatapé

Según el secretario de Gobierno de Granada, Raúl Vélez, “los cadáveres fueron encontrados por campesinos de sector, quienes manifestaron que vieron dos bultos extraños en la zona e inmediatamente se comunicaron con la Policía. Los cuerpos pertenecían a los jóvenes desaparecidos desde el 28 de abril”.

El reporte fue hecho en las horas de la mañana y la Policía realizó el levantamiento a las 3:30 de la tarde. Los cuerpos fueron denominados como masculinos, y trasladados al cementerio de Granada. “El comandante de la estación de Granada, junto con el comandante de distrito, estuvieron presentes durante todo el proceso para hacer la entrega de los occisos a los familiares”, aseguró el Secretario de Gobierno.

noticias@mioriente.com

Comentarios