Comerciante de Argelia fue hallado muerto en la represa de Guatapé

Foto: El Tiempo

Víctor Gustavo Pérez Pérez, a quien en su municipio conocían como “Tolo”, y quien se desempeñaba como comerciante en Argelia, fue hallado muerto, en la tarde del jueves primero de agosto, en una de las orillas de la represa El Peñol-Guatapé.

El llamado de alerta lo recibió el Cuerpo de Bomberos de Guatapé, “recibimos el aviso a las 5:30 p.m., nos dirigimos hacia el punto y efectivamente lo hallamos sin vida en la orilla de la represa que da justo debajo del primer puente entre San Rafael y Guatapé; ese sector es conocido como El Roble”, dijo a MiOriente Arnovis Daza, bombero local.

Según fuentes consultadas por MiOriente, el comerciante había salido desde el día miércoles 31 de julio hacia el municipio de Sonsón donde estuvo compartiendo con algunos amigos y luego se trasladó hacia Las Palmas para hacer algunos negocios, por lo que se convierte en toda una incógnita el porqué del hallazgo del cuerpo en la represa.

Aunque los motivos del deceso son investigados por las autoridades, una de las hipótesis, según los bomberos de Guatapé, sería un suicidio. En la noche del jueves se trasladó el cuerpo al municipio de Argelia para las exequias.

Comentarios