Un hombre que por meses mantuvo bajo amenaza a su expareja sentimental fue capturado en Guatapé, tras protagonizar una escalada de violencia que incluyó ingreso forzado a su vivienda, agresiones psicológicas y una aterradora amenaza de muerte.
Según la denuncia, el 2 de mayo de 2025 el agresor irrumpió en la casa de la víctima y le roció límpido sobre toda su ropa, en un acto de daño personal y presión emocional. Días después, la retuvo por casi una hora bajo amenaza, advirtiéndole que “iba a pagar con sangre” y que él se iría “feliz para la cárcel”.
Leer también: Joven de 25 años murió en accidente en la Autopista Medellín–Bogotá, en jurisdicción de Doradal
Pero el acoso no terminó ahí. En un nuevo episodio, el capturado irrumpió en el lugar de trabajo de la mujer para continuar con los actos intimidatorios. Las amenazas se replicaban también por mensajes de texto, donde el lenguaje violento dejaba claro el peligro que corría la víctima.
Gracias a la recolección de pruebas y testimonios, el Juzgado Promiscuo Municipal de Guatapé emitió la orden de captura, que fue ejecutada recientemente por la Policía Nacional con apoyo de la Patrulla Púrpura.
El hombre ya está tras las rejas y la víctima, por fin, fuera del alcance de quien durante meses la mantuvo en constante temor. La denuncia, la acción rápida y la evidencia contundente marcaron la diferencia.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Estas son las identidades y lo que se sabe de las tres personas asesinadas en la masacre de Abejorral
Uno de los cuerpos tiene impactos por arma de fuego, pero los otros dos, por el grado de descomposición, no se ha podido establecer las causas de la muerte.
-
Presunto ataque sicarial en Urrao terminó en tiroteo con la Policía, dos muertos y al menos ocho heridos
Uno de los fallecidos al parecer era el objetivo de los atacantes. El otro es un presunto sicario que fue impactado con arma de fuego por la Policía.
-
No más venganza, no más conquista
«Venganza siempre hay, pero ya no más venganza. Un grupo de mujeres, no todas, nos estamos vengando sistemáticamente de los hombres. Partiendo de la idea originaria de que los hombres son malos, “ellos solo quieren eso”, dicen las abuelas refiriéndose al sexo».









