Mediante un concurso, y entre nombres de tres personajes destacados por apoyar la labor social del municipio, se definió el nombre de Arnoldo Hoyos Botero para distinguir el Centro Vida de Granada. En la elección participaron 538 adultos mayores vinculados al centro, quienes definieron con 319 votos al ganador. El padre Miguel Giraldo y Santa Teresa de Journet fueron los otros nombres concursantes.
El proyecto de construcción de la sede propia del programa ya está en trámite, “Centro Vida ya tiene el lote, el municipio lo puso y el proyecto se radicó en Prosperidad Social, a nivel de presidencia”, manifestó Ómar Gómez Aristizábal, alcalde del municipio. El costo de la obra es de 2.100 millones de pesos, y “estamos haciendo la gestión para que podamos entregarla a la comunidad en los dos años que nos quedan de gobierno”, anotó Gómez Aristizábal. No obstante, el programa funciona en un sitio arrendado y desde la fecha se llama Arnoldo Hoyos Botero.
La gestión para el programa del adulto mayor en el municipio se realiza en parte “con el recaudo de la estampilla pro adulto mayor y se logran buenos resultados para actividades importantes. Con la gobernación, por ejemplo, realizamos un reciente convenio con la Gobernación de 200 millones por parte de ellos y la misma cantidad por parte de la Administración, para dotación y atención al Centro de Bienestar del Anciano que cubre a más de mil personas adultas”, concluyó el mandatario granadino.