MiOriente > Embalses > Granada > Por condiciones de la vía continúa el desabastecimiento de gas natural en Granada

Por condiciones de la vía continúa el desabastecimiento de gas natural en Granada

  • Dadas las condiciones actuales de la vía de ingreso al municipio de Granada Antioquia, no ha sido posible el paso del vehículo de 32 toneladas de EPM, a través del cual se transporta el energético. 

    Las rutas Cocorná y San Carlos no son aptas para este tipo de automotor -tractocamión- ya que su estado no ofrece ni las dimensiones ni las condiciones de seguridad para transportar el gas natural comprimido (GNC), el cual debe realizarse bajo factores controlados que garanticen la seguridad de la infraestructura, la salud de las personas y el cuidado del ambiente.

    Lea también: Más de 144.600 vacunas contra el COVID-19 han sido transportadas por aire en Antioquia

    A esta hora EPM monitorea, junto a las entidades regionales, las condiciones de la vía principal a la espera de tener un paso seguro y controlado. Una vez se logre el desplazamiento, el vehículo se dirigirá a la estación descomprensora para realizar el llenado de la línea principal.

    La Empresa espera restablecer en el menor tiempo posible el servicio de este energético por red, siempre y cuando las condiciones de la vía principal y el clima lo permitan.

    Compartir:

  • Relacionadas