La vía Granada-San Carlos será pavimentada en su totalidad

En las últimas semanas ha avanzado la pavimentación de siete kilómetros de la vía Granada-San Carlos, un proyecto que fue incluido en el Plan de Desarrollo Departamental, y que ahora la Gobernación de Antioquia se ha comprometido a pavimentar los 10 kilómetros restantes.

“Hemos compartido la gran apuesta para que concluya el actual contrato y a mediados del próximo año avanzar con la licitación y contratación para los otros 10 kilómetros; esperamos que en 2022 podamos tener ya la vía pavimentada en su totalidad en beneficio de los habitantes de estos municipios que hoy se enfrentan a un panorama más esperanzador”, indicó Fredy Castaño, alcalde de Granada.

El tramo entre Granada y San Carlos comprende 42 kilómetros y, con la pavimentación de los últimos 10, se verá concluido el sueño que por más de 30 años han esperado las comunidades.

“Tenemos dos retos importantes, terminar la actual intervención y los 10 kilómetros, haremos los diseños, le vamos a poner todo el empeño y el motivo de esta visita es seguir apoyando en la cofinanciación de proyectos, créditos, empréstitos y toda la fortaleza fiscal de los municipios”, expresó Juan Pablo López, secretario de Infraestructura.

El funcionario también anunció que se iniciarán obras de mantenimiento en la vía Granada-Autopista, la cual comprende un tramo de 13 kilómetros pavimentados.

Comentarios