La familia de la niña Sara Alejandra, menor desaparecida en el río Tafetanes de Granada, afirma que NO están solicitando ayuda económica y pide que no se realicen consignaciones de dinero a ninguna cuenta.
Personas inescrupulosas se aprovechan de la tragedia ocurrida en Granada para solicitar dinero a nombre de la familia de la menor, indicando que es una ayuda económica para cubrir los gastos de búsqueda y recuperación del cuerpo de la niña.
En las redes sociales de MiOriente se realizó la publicación del mensaje que está circulando, originado por personas, aún no identificadas, con el fin de estafar sacando provecho de la difícil situación que vive esta familia del Oriente Antioqueño, incluso desde algunos perfiles se han atrevido a comentar la publicación indicando que si están solicitando ayuda.
Una familiar de la menor, en comunicación con MiOriente, informó que todos los gastos ya han sido cubiertos por la familia y exhortan a que no hagan ningún tipo de consignación que solo va a beneficiar a los estafadores.