Luego de dos reuniones con la Secretaría de Infraestructura de Antioquia y el contratista, la veeduría de las obras de recuperación de la vía Granada-Autopista hizo una visita para evidenciar los avances y evaluar el cumplimiento de los compromisos hechos con la comunidad.
Entérese: Asointermedias eligió Mesa Directiva y comenzó gestiones ante el Gobierno Nacional
Precisamente, Alejandro Molina, miembro de la veeduría, señaló que “vemos con preocupación que algunos de los materiales no cumplen, pero ellos dicen que sí. Queremos ver los resultados de laboratorio para ver si sí están cumpliendo”.
Además, Molina entregó un balance de la última reunión: “Lo que se dijo en la reunión fue que iban a tener varios contratos más de personas y vemos que sí hay varias personas trabajando en este punto, pero estamos viendo con preocupación que los tiempos no se van a cumplir. Ellos aducen que la Gobernación de Antioquia no les ha pagado sobre unas actas que ya pasaron, así que hacemos el llamado a la Gobernación para que miren, verifiquen, y que también estén pendientes de este contrato”, dijo.
Según expresó la veeduría de la vía Granada-Autopista, el contratista también cree que la obra no va a estar terminada el 7 de agosto como se había estipulado.
Vamos a estar pendientes y vamos a estar viniendo a mirar el avance de la obra
concluyó la veeduría.