MiOriente > Embalses > Granada > Gobernador (e) de Antioquia se comprometió a recuperar el Salón del Nunca Más en Granada

Gobernador (e) de Antioquia se comprometió a recuperar el Salón del Nunca Más en Granada

  • Este jueves 10 de septiembre, el gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, visitó el municipio de Granada con el propósito de conocer los avances y necesidades de la localidad en infraestructura, cultura y atención del adulto mayor.

    En las primeras horas de la mañana, el mandatario de los antioqueños, en compañía del alcalde de Granada, Fredy Castaño, visitó El Salón del Nunca Más, que desde hace algunas semanas presenta deterioro en sus archivos y humedad en su estructura física.

    Lea también: Documentos del Salón del Nunca Más en Granada, en riesgo de perderse

    “Para nosotros, el Salón del Nunca Más es sagrado”, le dijeron las víctimas de Granada a Suárez Vélez, quien se comprometió a recuperar el sitio, y a través de un acta quedó firmado el compromiso.

    De esta manera, El Salón del Nunca Más será reestructurado, con el objetivo de continuar reflexionando y trabajando por la conservación y construcción de memoria. “Aquí está el compromiso y lo vamos a cumplir”, dijo Luis Fernando Suárez.

    Finalmente, el mandatario de los granadinos manifestó que espera que la próxima visita del Gobernador de Antioquia al municipio sea para inaugurar la vía Granada-San Carlos, que está en proceso de pavimentación.

    Compartir:

  • Relacionadas