Familiares buscan a menor de 13 años desaparecida en Granada

Desde el 21 de noviembre, los familiares de María Ángel Heredia, de 13 años de edad, no saben nada de su paradero. La última vez que la vieron fue al salir de su vivienda en el municipio de Granada, el sábado anterior, a las 8:00 a.m.

Según Salomé Atehortúa, madre de la menor desaparecida, “nos dicen que ese día la vieron caminando sola en la autopista Medellín-Bogotá, a la altura del peaje de El Santuario, pero hasta ahora no ha regresado”.

La situación es aún más preocupante, pues la madre de la adolescente ha estado en contacto con los amigos más cercanos, quienes le han dicho que han hablado con María Ángel a través de una red social, aunque teme que puede ser alguien que se esté haciendo pasar por su hija.

“Ella supuestamente ha hablado con unos amigos por Facebook y dice que va a volver, pero no sabemos si sí es verdad, porque puede ser un tercero el que escriba para evitar que nos comuniquemos con la Policía. Incluso, yo desconocía ese Facebook, no sabía que ella tenía un perfil”, agregó la angustiada madre.

El día de su desaparición, la menor vestía chaqueta negra con una línea verde, short negro y tenis blancos con cordones negros. Cualquier información sobre el paradero de Maria Angel, pueden comunicarse al número 3187000562.

Comentarios