MiOriente > Embalses > Granada > El sentir de la memoria: todo listo para el V Encuentro del Libro en Granada

El sentir de la memoria: todo listo para el V Encuentro del Libro en Granada

  • Desde este jueves 29 de julio hasta el próximo sábado 31 se realizará la quinta versión del Encuentro del Libro en Granada, que en esta oportunidad se llama "El sentir de la Memoria", y que contará con una nutrida programación en torno a la literatura.

    Lea también: Gobierno francés aportará recursos para proyecto de generación de energía en La Ceja

    Precisamente, Catherine Giraldo, bibliotecaria de Granada y una de las organizadoras del evento, señaló que “el encuentro consta de conversatorios, talleres de escritura, talleres de iniciación, actividades culturales, carnaval literario y actividades artísticas en torno al libro”.

    Además, "El sentir de la Memoria" contará con la presencia de importantes escritores como Pablo Montoya, Miguel Castillo, Juan Camilo Restrepo, la poeta Marga López (de La Ceja), Gustavo García (de Marinilla), entre otros.

    El evento se llevará a cabo en la Casa de la Cultura Ramón Eduardo Duque y tendrá un aforo controlado. Las personas interesadas deben inscribirse llenando un formulario que se encuentra en las redes sociales de la Biblioteca de Granada (@bibliotecagranada).

    “Invitamos a todas las personas del Oriente Antioqueño al Encuentro del Libro, y que descubramos esas memorias que nos habitan en todas las actividades que tenemos preparadas para ustedes”, dijo Catherine Giraldo.

    Esta es la programación del V Encuentro del Libro en Granada:

    Compartir:

  • Relacionadas