Dos muertos deja hecho violento en El Peñol

Un acto violento se registró aproximadamente a las 3:00 de la madrugada de este sábado 18 de junio en la plaza del municipio de El Peñol. Dos jóvenes fueron atacados con arma de fuego, en el lugar falleció Diego, alias Novillo, mientras que un segundo hombre, identificado como Felix Yesid Chávez Centeno, de profesión abogado, fue remitido a un centro asistencial de Rionegro, donde recibió atención médica, pero falleció en la madrugada de este domingo.

Con esto, ya son cuatro los casos de homicidio presentados en esta localidad en la última semana, situación que preocupa a las autoridades, “lamentamos todos los hechos delictivos y violentos en El Peñol, vamos a seguir trabajando fuerte para que estas situaciones no se repitan, la ciudadanía pueda estar tranquila y el municipio pueda seguir manteniendo sus altos índices de seguridad”, señaló Isabel Cristina Díaz Alzate, alcaldesa encargada.

La mandataria encargada también señaló que posiblemente en la tarde se realizará un consejo extraordinario de seguridad con presencia de autoridades departamentales, para analizar la situación y tomar algunas medidas necesarias.

Por ahora, la Policía local hizo algunas recomendaciones a los establecimientos abiertos al público, relacionadas con el horario de funcionamiento.

Al parecer, estos hechos delictivos tienen algún tipo de relación con microtráfico.

Foto: apoyo

MiOriente – noticias@mioriente.com

Comentarios