MiOriente > Embalses > El Peñol > Menor de 14 años murió al caer de un techo en El Peñol
Nueva vía entre Marinilla y El Peñol tendría peaje y estaría lista en 2024.

Menor de 14 años murió al caer de un techo en El Peñol

En el municipio de El Peñol se registró una tragedia en la noche del jueves 7 de abril: un menor murió al caer del techo del Coliseo Municipal. Los hechos se presentaron cerca de las 11:00 p. m.

Es noticia: Una carrasca y una sonrisa: así era Germán González, el tendero asesinado en Rionegro

  • Según información preliminar proporcionada por testigos oculares, había un grupo de niños jugando fútbol en el Coliseo Municipal de El Peñol y en medio del juego se les fue el balón al techo del centro deportivo; uno de los niños dijo que él lo iba a recoger, mientras los otros le decían que no lo hiciera. Él no les hizo caso y se subió a la estructura, que tiene aproximadamente 13 metros de altura, según relata una de las personas que se encontraban en el sitio.

    El niño no caminó más que unos metros buscando el balón, cuando el techo se desplomó y el niño cayó al interior del coliseo

    cuenta uno de los testigos.

    Unas personas que estaban en el sitio llamaron al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Peñol: el organismo de socorro llegó, pero lamentablemente el menor falleció en el lugar de los hechos. La víctima de este accidente fue identificada como Angelo Agudelo, de 14 años.

    En otras noticias: 150 caninos que eran víctimas de maltrato animal en Guarne ya están recuperados

    Compartir:

  • Relacionadas