La Policía Nacional desplegó este fin de semana un operativo de intervención en los sitios abiertos al público del municipio de El Peñol, con el fin de verificar que los menores de 18 años no estuvieran infringiendo el Decreto 109 que establece el toque de queda para menores de edad entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana.
Tras el operativo de control 25 jóvenes fueron conducidos ante la Comisaria de Familia por la infracción del Decreto, con el fin de hacer la reconvención a los padres y posteriormente entregárselos. En las acciones adelantadas por cerca de cien hombres de la Policía Nacional, fueron incautados 29 gramos de cocaína y 8 armas blancas. Asimismo fueron intervenidos 15 establecimientos y a cuatro de ellos se les interpuso comparendo por permitir la presencia de menores de edad en los mismos.
Con estas acciones las autoridades buscan garantizar la seguridad ciudadana y evitar que los jóvenes no se vean envueltos en el consumo de sustancias alucinógenas, riñas y lesiones personales.
MiOriente - [email protected]