MiOriente > Embalses > Granada > Creemos que no falleció por el COVID-19: Alcalde de Granada

Creemos que no falleció por el COVID-19: Alcalde de Granada

  • El pasado sábado 2 de mayo, las autoridades sanitarias confirmaron el deceso de la paciente que había sido confirmada con el COVID-19 en el municipio de Granada. Lo que le genera ciertas dudas al mandatario local de los granadinos, Fredy Castaño, porque según él podría haber un análisis diferente respecto a ese caso.

    “Hay un reporte a nivel nacional y departamental que consideramos se debe revisar. Ya levantamos la mano para tener un detalle más científico-médico al respecto”, dijo a MiOriente Fredy Castaño, alcalde de Granada, resaltando que “hemos tenido una reserva respecto a la primera prueba que le hicieron inicialmente a la paciente y con el reporte final enviado por los institutos”.

    El alcalde también manifestó que en los análisis que le han hecho al caso de la paciente que falleció después de que una segunda prueba la certificara libre del COVID-19 e inclusive que debido al estilo de vida han desconfiado que el caso se hubiera presentado por contacto con otra persona.

    En Granada se mantiene el cierre de fronteras con acompañamiento del Ejército Nacional y se han acatado las medidas nacionales como el aislamiento preventivo obligatorio y se han desarrollado campañas para fomentar el lavado de manos y el distanciamiento social.

    Compartir:

  • Relacionadas