Por 20 días cierres nocturnos en la vía Concepción-Alejandría

En esta vía la Gobernación invierte 1.400 millones de pesos, recursos de regalías con los que ya se hicieron trabajos de drenaje y contención de taludes, y se construirá un puente.


Desde este lunes 21 de julio y durante 20 días se realizarán cierres nocturnos en la vía Concepción – Alejandría, desde las 6:00 de la tarde y hasta las 6:00 de la mañana, para que la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Antioquia continúe con los trabajos de mejoramiento de los 16 kilómetros en afirmado que tiene esta carretera.

“Para hacer el mejoramiento de la superficie de rodadura, como es una vía tan estrecha, requerimos hacer unos cierres en la noche debido a que se va a aplicar una emulsión y si permitimos el paso de carros la pueden dañar”, explicó Mauricio Arias, director de desarrollo Físico de la Secretaria de Infraestructura del departamento.

La movilidad diurna será normal y solo si es necesario se harán cierres cortos. En la vía hay personas uniformadas para brindar información y ayudar a los conductores.

El municipio de Alejandría tiene otras tres entradas, dos son vías secundarias en afirmado, la carretera Alejandría – Santo Domingo y la carretera Alejandría – San Rafael. Y la otra entrada es la vía terciaria Alejandría – Guatapé, todas están en buen estado.

MiOriente – noticias@mioriente.com

Comentarios