Concepción tendrá dos Centros de Integración Ciudadana

En este municipio se hará la entrega del primero de estos espacios en todo el país y además obtendrá otro como premio a su interés en edificación de la obra.

En el Municipio de Concepción avanza en un 50 % la construcción del Centro de Integración Ciudadana –CIC–, el cual es una estructura que será utilizada para la realización de eventos de participación masiva de la comunidad. Estas estructuras que son patrocinadas por el Ministerio del Interior, están siendo construidas en algunos municipios, y Concepción es uno de los que más ha avanzado en las obras.

683 Millones de pesos es el valor aproximado de cada uno de los 270 de estos Centros que se están construyendo en el país, “es un programa a nivel nacional que pretende tener un espacio para la comunidad donde se promueva la integración, donde la gente pueda ir, tener lúdica, enseñanzas, deportes y demás”, explicó Daniel Susman, Coordinador nacional del programa Centros de Integración Ciudadana y añadió que el de Concepción es el primero que está planeado entregar y que además este municipio va a ser premiado con otro CIC por un valor similar o igual gracias al esfuerzo de todo el equipo de trabajo.

Esta estructura contará con una placa polideportiva, graderías y tarima, se estará ubicado contiguo a la cancha de fútbol del municipio y se espera que las obras estén terminadas para el mes de julio.

Leer también:  Inició en La Ceja construcción del Centro de Integración Ciudadana

Comentarios